Nace Alfafar en Progrés, un partido municipalista con un programa progresista y de regeneración democrática

0
793

El pasado 2 de abril, el salón de pleno del Ayuntamiento de Alfafar acogió la presentación de un nuevo partido de carácter municipalista: Alfafar en Progrés, liderado por Jesús Muñoz Peidró, quien encabezará la lista en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El nuevo proyecto se presentó, ante los principales representantes del ámbito económico, asociativo, cultural y político local, además del presidente de Silla Ciudadana, Armando Peris, quien habló de la fortaleza del municipalismo en estos momentos, como un partido con un programa político progresista y de regeneración democrática para lograr cambios en el gobierno y en la economía local tras ocho años de gobierno popular.

“Alfafar sufre, pese a disponer de una de las mayores superficies comerciales de la Comunitat Valenciana y su tradición emprendedora, de uno de los mayores índices de paro de la comarca y uno de los niveles más bajos de renta personal de la Comunitat”, señaló Peidró.

En su discurso, destacó su compromiso por poner en marcha un plan de apoyo a la innovación de las empresas locales que permita desarrollar los nuevos sectores generadores de empleo, así como para enfocar Alfafar al pequeño comercio.

Fortalecer las sinergias entre asociaciones, modificar y ser más ambiciosos en los planes de igualdad y de participación ciudadana o el compromiso de elaborar un estudio sobre un modelo de residencia de mayores con centro de día público serán, también, algunas de las prioridades de Alfafar En Progrés en los próximos cuatro años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.