Museros subvenciona con 27.600 euros a sus agricultores locales para garantizar la sostenibilidad

74 lecturas

El Ayuntamiento de Museros ha aprobado una subvención para ayudar a los agricultores y agricultoras locales, así como a entidades agrícolas locales, con el objetivo de garantizar la sostenibilidad y el futuro de los cultivos existentes en el terreno municipal.

Museros agricultores locales subvención

Esta subvención, que se trata de una ayuda directa del Consell de l’Horta, tiene un importe total de 27.600 euros de los cuales el 80% es aportado por este organismo y el restante por parte de la institución local.

Las personas y entidades que cultivan en terreno municipal pueden solicitar la ayuda del 23 de octubre al 20 de noviembre tanto a través de la sede electrónica como a través del registro de entrada en el propio ayuntamiento.

Una defensa de las raíces y la identidad

Cristina Civera, alcaldesa de Museros, ha destacado que "nuestro compromiso con ayudar a los agricultores de nuestro municipio es total ya que defender nuestra Huerta es defender nuestras raíces, nuestra identidad".

Además, Civera, que también es la responsable de agricultura del ayuntamiento, ha incidido en "la importancia que tiene que todas las personas susceptibles de recibir esta ayuda la soliciten ya que el campo está viviendo tiempos complicados y cualquier ayuda que reciban las personas que trabajan en él hay que aprovecharla al máximo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí