La Policía Nacional intensifica la búsqueda del presunto autor del tiroteo en el Cabanyal tras no hallarlo en su domicilio

226 lecturas

A las diez de la mañana, los agentes de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional han irrumpido en la vivienda de la calle Progreso de València en el Cabanyal, donde se sospechaba que se escondía el autor de los disparos a un hombre de 41 años ocurridos durante la madrugada.

Zona acordonada por la Policía Nacional

Sin embargo, tras acceder al interior del domicilio con la correspondiente orden judicial, el sospechoso no fue encontrado en el lugar. La calle permanece acordonada mientras la policía continúa con las investigaciones, y los agentes del grupo de policía científica llevan a cabo una minuciosa inspección técnico-policial en la propiedad.

Los vehículos de los GOES ya han abandonado el área después de confirmar que no había ninguna persona en el interior. En el ambiente se percibe una calma tensa ante la posibilidad de que el presunto autor de los disparos aún pudiera encontrarse en la vivienda.

La víctima se encuentra estable en el hospital

Sin embargo, parece que el sospechoso logró huir del lugar antes de la llegada de las primeras patrullas, que acudieron al recibir el aviso de los disparos minutos antes de las tres de la madrugada. También se baraja la posibilidad de que el presunto autor haya escapado por la parte trasera antes de que se estableciera el cordón policial.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando un hombre resultó herido después de recibir dos disparos con una escopeta de perdigones en una casa del Cabanyal de València. La víctima, de 41 años, se encuentra en estado estable después de haber sido intervenida esta misma mañana en el Hospital Clínico de València, adonde fue trasladada en una ambulancia del SAMU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí