Detenidos en Trànsits dos hombres por tráfico de drogas y robos con violencia

59 lecturas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado mes de septiembre a dos hombres de 23 y 24 años, de origen argelino, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, robo con violencia e intimidación, robo con fuerza, daños, usurpación de estado civil, ocupación de inmueble, estafa y daños.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de junio al tener conocimiento los agentes que se podría estar cometiendo un delito de  tráfico de drogas y receptación en una vivienda ocupada por varios varones, los cuales al parecer se estaban dedicando a la venta al menudeo de sustancias estupefacientes y otros medicamentos de comercialización ilícita.

Material robadoLa detención se produjo el mes pasado, cuando los detenidos fueron sorprendidos infraganti robando en el interior de un vehículo, iniciándose una persecución por parte de los agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la comisaría de Trànsits.

En dicha huida se introdujeron en la vivienda que tenían ocupada para a continuación saltar a la terraza de una propiedad colindante donde posteriormente fueron detenidos.

Posteriormente, se practicó un registro en la vivienda ocupada en el que se intervino gran material sustraído como por ejemplo, cuatro televisores, diversa documentación personal y tarjetas de crédito, dos patinetes eléctricos, tres bicicletas, material de construcción, veintiún bolsos y quince carteras, gafas de sol, un reloj, varios dispositivos electrónicos, así como varias plantas de marihuana.

Se han esclarecido varios delitos de hurto, estafa, robo con violencia, robo con fuerza, allanamiento de morada, usurpación de estado civil y tráfico de drogas cometidos entre diciembre de 2022 y septiembre de 2023.

Los arrestados, con antecedentes policiales por hechos similares, han pasado a disposición judicial, donde se ha decretado el ingreso en prisión de uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí