Museros entrega sus primeros premios al comercio accesible, excelente e innovador y a la mujer emprendedora

61

Los ganadores de la primera edición de los Premios M al Comercio y Mujer Emprendedora de Museros, organizados por el consistorio en colaboración de la asociación de comerciantes CAMU y una entidad bancaria, ya han recibido sus galardonados.

Museros premis MEn esta primera edición, se ha premiado a los comercios que han participado en las categorías de Comercio Accesible, Comercio Excelente y Comercio Innovador, y también ha habido un premio para una categoría especial, la de Mujer Emprendedora. En cada una de las categorías se ha premiado a un comercio, que a parte del galardón ha recibido una tarjeta monedero por valor de 700 euros.

En esta primera edición han resultado premiados los siguientes comercios: Cafetería La Nit en la categoría de Comercio Accesible, Herbasana Ecotendes en la categoría de Comercio Excelente, Carnicería Ramón y Carmen en la categoría de Comercio Innovador, y por último la peluquería My Look en la categoría de Mujer Emprendedora.

Habrá segunda edición con nuevas categorías

El Ayuntamiento de Museros y las entidades colaboradoras ya han anunciado que en breve se pondrá en marcha la segunda edición de los premios y que en esta se convocarán nuevas categorías.

“La idea y objeto de esta convocatoria es premiar y fomentar los valores basados en la accesibilidad, la calidad y excelencia, la innovación y premiar aquella iniciativa comercial emprendida o desarrollada por una mujer como titular en la gestión del negocio”, según ha explicado Cristina Civera, alcaldesa de Museros.

“Con estos premios pretendemos reconocer a todas aquellas personas que diariamente levantan las persianas de sus negocios, y ofrecerles un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que día tras día realizan al innovar y al emprender  su actividad comercial. Ellas nos hacen la vida cotidiana más cómoda al ofrecernos todo aquello que necesitamos diariamente”, según Juan Carrión, concejal de Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.