Alcàsser envía 11 palés con ayuda humanitaria a Feria Valencia con destino Ucrania

52 lecturas

Alcàsser ha enviado 11 palés con ayuda humanitaria hacia Feria Valencia. Se trata de un envío coordinado por el ayuntamiento de la localidad, el cual ha aprovechado para agradecer la solidaridad de los vecinos y vecinas del municipio.

''Gracias a las personas que voluntariamente desde el primer día se han volcado en esta campaña solidaria dedicando su tiempo a ayudar, clasificar, empaquetar en cajas ya coordinar su colocación en los europalets'' afirmaban desde el consistorio.

En concreto, desde la localidad de l'Horta Sud se han enviado 4 palés de ropa de abrigo, 3 de alimentación, 2 de material sanitario y ortopedia, 2 de productos de higiene personal y pañales.

Asimismo también han querido extender el agradecimiento a las ONGs y empresas colaboradoras que han ofrecido su ayuda ''desinteresada'' tanto en los suministros como en la logística. ''Sin su colaboración no hubiera sido posible coordinar la logística necesaria'' afirmaban.

Tal y como recuerdan desde el consistorio, en estos momentos se encuentra paralizada temporalmente la recogida de material humanitario siguiendo las instrucciones de la GVA y de la FVMP, que recomiendan que a partir de ahora las ayudas se canalicen a través de donaciones económicas a las organizaciones humanitarias especializadas que están trabajando en el terreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí