Museros renueva su parque automovilístico con 2 coches híbridos para la Policía Local y otros 2 eléctricos

0
45 lecturas

El Ayuntamiento de Museros ha adquirido dos nuevos coches ecológicos híbridos para la Policía Local gracias a un contrato de renting que permitirá la renovación de parte de la flota de vehículos de la Policía Local.

<h2>vehículos ecológicos Policía Local Museros</h2>Esta apuesta tecnológica y medioambiental se verá ampliada en el futuro a través del Plan de Inversiones de la Diputació de València con la adquisición de dos vehículos totalmente eléctricos que sí serán propiedad del Ayuntamiento.

Desde 2016 Museros es uno de los municipios adheridos al Pacto Europeo de los Alcaldes para el Clima y la Energía, y adquirió el compromiso de que poco a poco iría introduciendo este tipo de vehículos para uso municipal.

La alcaldesa de Museros y concejala de Seguridad Ciudadana, Cristina Civera, ha indicado que “como administración pública debemos poner a disposición de la Policía Local las mejores herramientas para que puedan realizar su trabajo de la forma más eficiente, y a la vez esto nos ayuda a mejorar la calidad de vida de Museros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí