Museros celebra el 25N con una charla de Susana Gisbert, fiscal especialista en violencia contra la mujer

97 lecturas

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar la charla 'La violencia de género, el problema de cada día', a cargo de Susana Gisbert Grifo, fiscal portavoz de la Fiscalía Provincial de València y fiscal especialista en la Sección de Violencia contra la Mujer, que tiene un blog muy activo con un nombre muy ad hoc: Con mi toga y mis tacones. Recientemente se ha reeditado el libro “Género y violencia” del cual es coautora. Será a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Museros.

susana-gisbert-grifo

Organizada por la Associació de Veïnes i Veïns y el Ayuntamiento de Museros, esta conferencia se enmarca dentro de la programación de actos en torno al 25 de noviembre, Día Internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer.

El mismo día 25, a las 19:30 a la Plaça del Castell de Museros, se colgará el tapiz elaborado gracias a la participación ciudadana, en el que se dirá un rotundo No a la violencia machista de forma visual, y, a las 20 horas en la misma plaza, se realizará una rueda de hombres contra la violencia machista y por la igualdad convocada por la AVV de Museros, en la que se leerá un manifiesto en este sentido , acompañados por toda aquella persona que quiera sumarse al acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí