Pactem Nord evalúa el curso de Atención al cliente y ventas realizado en el municipio de Alboraya

10 lecturas

Los alumnos participantes en el curso de Atención al Cliente y Ventas desarrollado en Alboraya por Pactem Nord en el marco del punto formativo Incorpora de la Obra Social “La Caixa”, tuvieron la oportunidad de valorar la experiencia formativa con especial atención a las prácticas en las empresas colaboradoras. Se procedió también a la entrega de los diplomas correspondientes por parte del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría.

curso-atencion-cliente-pactem-nord-alboraiaDurante la jornada, se hizo hincapié en que es clave la vinculación de las empresas al programa, como elemento que facilita la inserción laboral del alumnado. En general, la valoración realizada fue muy positiva, y se ha confirmado que las empresas incrementarán la contratación de alumnos de cara al período navideño. Por parte de las empresas, la valoración ha sido muy positiva, pues este curso ha abordado contenidos interesantes asociados al perfil profesional del técnico de ventas y atención al público.

El curso ha proporcionado al alumnado la obtención de algunos carnets profesionales, requeridos en determinados puestos, para complementar su formación. Por ejemplo, el carnet de carretillero/a para la gestión de almacenes o el de manipulador/a de alimentos necesario en áreas comerciales con establecimientos hosteleros. Las acciones formativas que desarrolla Pactem Nord incorporan además otros elementos de mejora personal que facilitan la superación de determinados obstáculos que afectan a las posibilidades de empleo de las personas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí