Una mujer, herida tras ser golpeada y arrastrada por el metro en la estación de Paterna

0
1566

Una mujer ha resultado herida en un accidente con el metro en la estación de Paterna. Los hechos han sucedido entorno a las 9 de la mañana cuando una mujer ha intentado cruzar las vías cuando en ese momento llegaba un convoy, que le ha golpeado y arrastrado un par de metros según testigos presenciales del suceso.

Metro estación Campamento PaternaLa víctima es una mujer, de unos 70 años, que ha sufrido una contusión en la cabeza, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). La herida ha sido trasladada en SAMU al Hospital Arnau de Vilanova.

Fuentes municipales han explicado a Hortanoticias que, al parecer, la mujer estaba cruzando las vías por un paso no habilitado para usuarios y que está reservado para el personal ferroviario.

Al llegar a la estación, el conductor del convoy ha visto a la mujer y ha aminorado la marcha para tratar de evitar el atropello. Aun así, la mujer ha recibido un golpe aunque no ha perdido las consciencia en ningún momento, según las citadas fuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.