Muere una mujer de 66 años en Aldaia supuestamente a manos de su hijo

5 lecturas

policia-nacionalo_thumb

Un hombre de 40 años ha sido detenido hoy por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Aldaia tras matar supuestamente a su madre, de 66, con un arma blanca. Los hechos se han producido alrededor de las 12 horas en un domicilio del número 7 la avenida de Les Corts Valencianes de la citada localidad.

La víctima, que residía en Alaquàs, trabajaba como empleada del hogar en el piso donde sucedieron los hechos, según han coincidido en relatar varios vecinos.

Según algunas fuentes, al parecer, su hijo habría acudido con la intención de robar. El camarero de una heladería próxima ha telefoneado a la Policía tras sospechar de un joven que salía del edificio con gorro de lana, pasamontañas y guantes, y ha decidido ir tras él.

Fuentes consultadas por Hortanoticias han afirmado que el ahora detenido era “conocido habitual de la Policía” y tenía varias denuncias por diversos incidentes aunque ninguno contra su madre o por violencia de género. Según las citadas fuentes, las disputas entre madre e hijo eran habituales aunque nunca se habían presentado denuncia alguna al respecto.

El Ayuntamiento de Aldaia ha anunciado que mañana al mediodía se guardará un minuto de silencio en señal de luto por la fallecida y en contra de este trágico suceso que ha conmocionado a Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí