Muere Emilio del Toro, concejal del Ayuntamiento de València entre 1997 y 2015

211 lecturas

Ha fallecido este pasado lunes a la edad de 63 años Emilio del Toro, concejal del PP en el Ayuntamiento de València desde 1997 hasta 2015 siendo alcaldesa de la ciudad Rita Barberá.

Emilio del Toro fue alcalde pedáneo de Massarrojos, y asesor del Grupo Municipal Popular. En marzo de 1997 pasó a ser concejal de Educación tras la dimisión de su predecesor, Fernando Coquillat, cargo que desempeñó hasta el final de su quinto mandato, en el año 2015.

El PP de la ciudad València ha lamentado públicamente la pérdida y ha expresado su pésame y "un fuerte abrazo a la familia de Emilio del Toro. Valencia pierde un referente que trabajó durante décadas por la educación y las pedanías de la ciudad", ha señalado a través de su perfil de Twitter.

El alcalde de València, Joan Ribó, en nombre de toda la Corporación Municipal, y del suyo propio, ha expresado públicamente “el más sentido pésame” por el fallecimiento del exedil, que durante cinco mandatos fue concejal del Ayuntamiento, y ha querido “hacer llegar nuestro apoyo a toda la familia”, de quien durante 14 años desempeñó responsabilidades en el Gobierno de la ciudad al frente del área de educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí