Moncada vibra con el concierto de David de María

8 lecturas

david de maria en moncadaMiles de fans han disfrutado del espectacular concierto que el artista gaditano dio en Moncada el pasado sábado. Un cercano David de María ofreció durante más de dos horas, y acompañado de toda su banda, un espectáculo en versión pop cargado de emociones.

Nuevos temas de su último álbum como Cuando el Río Suena o Mejor Por Dentro, y canciones clásicas como Precisamente Ahora, Pétalos Marchitos o Barcos de Papel fueron algunas de las canciones que incluyó en su repertorio y que el público se encargó de corear junto al artista.

Durante el directo, David de María transmitió la pasión y sensibilidad que lo caracterizan, e hizo vibrar a una Moncada entregada a sus canciones. La reina de las fiestas, Paula Alabau, y sus damas de honor, disfrutaron en primera fila del espectáculo, junto a las falleras mayores de Moncada y su corte.


Concierto de bandas

La noche anterior, el Mercat Vell acogió el pasado viernes el concierto de bandas, cuya organización este año ha corrido a cargo del Centro Artístico Musical de Moncada. En esta edición, la banda sinfónica de la Societat Musical d´Alboraia fue la invitada y ambas recorrieron las céntricas calles del municipio en un pasacalle que comenzó en los jardines del consistorio y que finalizó en el Mercat Vell.

Destacó la presencia en el acto de Joan Bocanegra, Presidente Comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, que estuvo acompañado por el alcalde, Juan José Medina, y los presidentes de ambas sociedades musicales.

La primera parte corrió a cargo de la banda invitada, bajo la dirección de Eduardo Nogueroles con un repertorio de Julián Palanca, Aram Khachaturian y una obra compuesta por el propio director. Cerró el concierto la banda anfitriona dirigida por José Alcácer, que interpretó obras de J.L Hosay, A.Dvorak y Manuel Palau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí