Cs Moncada acusa al PSPV de incumplir su acuerdo tras liberar a otra concejala socialista

14 lecturas

La decisión del equipo de Gobierno del ayuntamiento de Moncada de liberar a una nueva concejala del PSPV ha provocado las quejas de Ciudadanos al considerar que esta decisión "rompe el pacto para apoyar las cuentas municipales de 2020".

ajuntamiento de MoncadaEl portavoz de Cs Moncada, Jesús Gimeno, ha criticado la decisión de la alcaldesa, Amparo Orts, que "dificulta futuros acuerdos con Cs. Va a ser muy difícil llegar a consensos con una alcaldesa que incumple su palabra y tiene prioridades partidistas en detrimento del bien común”,

Gimeno ha justificado sus palabras al afirmar que “no hace falta la liberación de otro edil en estos momentos porque ya se paga a tres asesores y a dos concejales, más otra concejala y la alcaldesa que cobran de la Diputación”.

Para el portavoz de Cs Moncada, “hay suficiente personal liberado para llevar adelante el consistorio y las circunstancias económicas, en plena crisis, no son propicias para que se tenga que pagar un nuevo sueldo”.

Un año sin convocar la mesa pactada

Por otra parte, el edil de Cs ha criticado que “ha pasado casi un año del acuerdo y todavía no han tenido tiempo de convocar la mesa política y social para acordar medidas que reactiven la economía moncadense y nos hagan salir definitivamente de esta crisis”.

Para Gimeno, “estos incumplimientos demuestran que el PSPV de Moncada está más preocupado por una militante que por un pueblo entero. Prefieren colocar a una concejala que buscar soluciones que ayuden a los moncadenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí