La Asociación Cultural Misterio de la Pasión saca a concurso el cartel anunciador de la Semana Santa de Moncada 2022

56 lecturas

La Asociación Cultural Misterio de la Pasión ha publicado las bases del concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Moncada de 2022. El plazo de presentación finalizará el miércoles 12 de enero de 2022.

Misterio de la Pasión de MoncadaLas obras presentadas obligatoriamente deberán hacer alusión a la representación del Misterio de la Pasión y será condición indispensable que las obras presentadas no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso, y no se hayan reproducido en otro tipo de impreso o publicación.

Cada participante, mayor de 16 años, podrá presentar un máximo de dos trabajos. Los carteles presentados deberán contener las siguientes inscripciones: Misterio de la Pasión 2022. Moncada, 15 de abril a las 22:00 h. 60 aniversario. Entrada gratuita.

Para la entrega del cartel se deberá contactar primero al siguiente número 657 800 837.

El jurado designado concederá un único premio de 100 euros. El cartel ganador se presentará oficialmente en un acto cuya fecha y lugar será designado por el Misterio de la Pasión.

La obra premiada será propiedad del Misterio de la Pasión de Moncada, quien se reserva todos los derechos sobre esta, incluidos los de inclusión de serigrafía y leyenda, así como el derecho de reproducción, en los formatos que estime oportuno. La obra premiada se reproducirá en aquellos carteles y folletos de la Semana Santa de Moncada que el Misterio de la Pasión considere oportunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí