Obliga a entregarle los 300 euros de la recaudación tras amenazarla con un objeto punzante en su comercio de Moncada

19 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 39 años, y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en un comercio de la localidad de Moncada.

Moncada cuartel Guardia CivilSobre las 09:10 horas del día 30 de diciembre de 2020 se recibe un aviso de la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación, perpetrado en el interior de un establecimiento comercial donde se había utilizado como medio de intimidación un objeto punzante.

Inmediatamente agentes de la Guardia Civil de Moncada iniciaron una investigación para detener al autor de este ilícito.

Tras diversas labores realizadas se logró detener el pasado día 8 de febrero a un varón de 39 años y nacionalidad española por su presunta participación en este robo con violencia e intimidación.

El detenido, aprovechando la ausencia de clientes, y vestido con ropa oscura, pasamontañas y guantes, accedió al local, y tras esgrimir un objeto punzante, obligó a la trabajadora a la apertura de la caja registradora y se apoderó del dinero, huyendo con un botín de 300 euros.

Las diligencias han pasado a disposición del  Juzgado de Instrucción número 3 de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí