Moncada celebra su primera reunión de la Mesa por el desarrollo socioeconómico

10 lecturas

Tal y como se acordó en el Manifiesto por la recuperación económica de Moncada, ha tenido lugar la reunión de arranque de la Mesa por el desarrollo socioeconómico del municipio con la participación de AEMON y ACM, así como representantes del equipo de Gobierno y del resto de grupos políticos con representación en el Pleno.

En esta reunión, se ha repasado la situación de la ciudad de Moncada, haciendo hincapié en la necesidad de mejora de los servicios municipales de limpieza viaria, gestión de RSU, así como la problemática y preocupación por la retirada de residuos tóxicos de una nave en proceso de demolición ubicada en el parque industrial Moncada 1.

Por parte de AEMON se está pendiente de la inminente ejecución de inversiones en las áreas industriales Moncada 2 y 3, en particular, la instalación de circuitos de cámaras de vigilancia conectados a la Policía Local.

En ese sentido, AEMON también puso sobre la mesa determinar las inversiones a acometer en las áreas industriales de Moncada durante 2020 con ayudas de IVACE y, en su caso, de una futura línea nominativa para AEMON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí