Modesto Martínez anuncia su retirada de la vida política tras ser uno de los afortunados en el Gordo de Navidad

750 lecturas

Después de varios días meditándolo, el candidato del PP a la alcaldía de Alboraya Modesto Martínez ha anunciado su próxima retirada de la política tras ser uno de los afortunados con el Gordo de la Lotería de Navidad. Modesto Martínez ya ha plasmado su decisión en un documento, que puede consultarse en este enlace, que ya ha remitido a la dirección de su partido.

Modesto Martínez con el decimo premiadoEl escrito, que puede consultarse en este enlace, resume lo acontecido en los últimos días en la vida del hasta ahora candidato a la alcaldía de Alboraya.

Según ha explicado Modesto Martínez a Hortanoticias y según recoge el escrito presentado, "la pasada semana tras un acto del partido en Manises, me acerque a comprar lotería en la famosa administración de Manises. Compré 2 números y los guardé en la cartera. O eso pensaba yo. Cuando repase los números que suelo jugar el día del Sorteo de Navidad no tenía nada premiado. Pero el pasado fin de semana al ir a llevar la chaqueta a la tintorería, me dice el tintorero que llevaba un bolsillo 2 decimos de lotería. Con mi suerte no le dí mayor importancia, pero al llevar a casa comprobé que uno de los décimos había sido agraciado con el Gordo de Navidad".

En su escrito, que se puede consultar en este enlace, Martínez ha explicado que "en principio pensé no decírselo a nadie y seguir como si nada. Pero cómo los políticos debemos hacer declaraciones de bienes, decidí contárselo a los responsables comarcales y provinciales de mi partido".

Según ha explicado el aún portavoz municipal del PP de Alboraya en su escrito de renuncia, "la nueva ley 298/2021 de Regimen Local del pasado 28 de diciembre de 2021 en su apartado de incompatibilidades explica bien claramente que no podía seguir siendo el candidato del PP de Alboraya por lo que he procedido a presentar mi carta al partido".

Modesto Martínez ha explicado que "muy posiblemente dejé en las próximas fechas todos los cargos públicos y me dedique a gestionar las inversiones que tiene pensadas para después de la política", entre las que destaca el secadero de chufas del que ya ha formalizado su compra y la compra de unos terrenos para construir un parque acuático en Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí