Mamen Peris se suma a la lista de Vázquez y Arrimadas a las primarias de Cs como responsable de Acción Electoral

209 lecturas

Mamen Peris, actual portavoz adjunta de Cs en Les Corts Valencianes, ha sido designado para formar parte de la candidatura ‘Renace Tu Partido’ a las elecciones Primarias de Ciudadanos ante la VI Asamblea General de la formación que tendrá lugar los días 14 y 15 de enero de 2023.

Mamen Peris CsLa candidatura está encabezada por el eurodiputado liberal Adrián Vázquez, que aspira al cargo de secretario general, y la portavoz de Cs en las Islas Baleares, Patricia Guasp, al cargo de portavoz política. Esta lista, apadrinada por Inés Arrimadas, se enfrentará a la lista presentada por Edmundo Bal para reflotar la nave naranja de cara a los próximos comicios electorales.

'Renace tu equipo' ha dado a conocer todos los integrantes de la candidatura, de la que la política de Alboraya forma parte. En caso de resultar esta la lista más votada por los militantes, pasaría a integrar la ejecutiva nacional de la formación liberal.

Tras la confirmación de su presencia en la candidatura, Peris ha explicado que la lista "está basada en la unión y en la que caben todos los afiliados" y ha destacado que entre sus integrantes, se encuentran “caras nuevas, con perfiles diversos y gran capacidad y experiencia en la gestión”.

Según Peris, 'Renace Tu Partido' es una apuesta por una formación “más abierta, cercana, con un gran protagonismo del municipalismo y el trabajo en las autonomías, así como por una estructura de partido más transversal y menos vertical”

Para la política de Alboraya, la lista cuenta con  "un equipo para un proyecto y un proyecto  para un país. Vamos a trabajar por un espacio liberal que reconecte con la ciudadanía, ilusione, y sobre todo que vuelva a ser decisivo".

Peris también ha recordado que "nuestra candidatura tiende la mano a todos los que quieran sumar con la vista puesta en la próxima cita electoral de municipales y autonómicas".

Las votaciones tendrán lugar los días 9 y 10 de enero de los que saldrá elegida la nueva Dirección y Comité Ejecutivo y, posteriormente, los días 14 y 15 tendrá lugar la VI Asamblea  General de Ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí