Mitma adjudica la redacción del proyecto de conexión directa entre la V-30 y la A-3 en Xirivella y Mislata

3 lecturas

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ha adjudicado el contrato para la redacción del proyecto de trazado y construcción denominado “Conexión directa entre la V-30 y la A-3, sentido Madrid, salvando el nuevo cauce del río Turia”, en los términos municipales de Xirivella y Mislata, en la provincia de Valencia. El presupuesto de adjudicación del contrato de redacción asciende a 470.895 euros.

Esta actuación evitará que, en este enlace concreto, el tráfico procedente del puerto por la V-30, incorporándose a la autovía A-3 en sentido Madrid, trence con el procedente de Valencia por la A-3 saliendo hacia Mislata.

El proyecto consiste en la redacción y preparación, de acuerdo con lo exigido al respecto por la legislación vigente, de los documentos: “Memoria y Anejos, Planos, Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, Presupuesto y Estudio de Seguridad y Salud”, necesarios para definir detalladamente las obras que han de efectuarse y la forma de realizarlas, así como las especificaciones de las distintas unidades de obra a ejecutar. Se trata de conseguir los resultados óptimos, conjugando los puntos de vista técnico y económico, tanto en la fase de construcción de las obras, como en la de su conservación y explotación.

Esta actuación forma parte del programa de mejoras funcionales, de capacidad y seguridad vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí