Desmantelada una fiesta ilegal en El Perellonet en el que participaron varios menores de edad

211 lecturas

La Guardia Civil de Alfafar ha desmatelado una fiesta ilegal en El Perellonet en la que participaban menores de edad ya ha interpuesto 11 denuncias graves y muy graves por incumplimiento de medidas COVID decretadas por la Generalitat Valenciana

Según la comandancia de la Guardia Civil, Sobre las 03:30 horas del día 27 de febrero, componentes de la Guardia Civil de Alfafar acudieron a un aviso dado sobre la posible celebración de una fiesta en El Perellonet en la que estaba participando una multitud de personas.

Al lugar acuden tres indicativos del cuartel de Alfafar que escuchan desde el exterior del complejo de apartamentos ruido de personas y música. Al acceder al interior del complejo, observan que efectivamente se está realizando una fiesta en uno de los apartamentos y que en la misma hay una multitud de personas sobrepasando los límites de lo decretado por la Generalitat y el límite horario para la libre ciriculación de personas.

Al identificar a los participantes se observa que en la mencionada celebración hay 11 personas entre ellas 6 menores de edad. Igualmente se comprueba que los mismos se encuentran con actitud festiva y hay botellas de bebidas alcohólicas en el interior del apartamento.

Por todo ello se procede a la identificación de todos los participantes en la fiesta y a poner a disposición de sus progenitores los menores de edad participantes en la misma.

La Guardia Civil interpone 11 denuncias graves y muy graves por el incumplimiento de las medidas COVID decretadas por la Generalitat Valenciana al participar en dicha celebración menores de edad, las mismas son puestas en conocimiento de la Autoridad competente por si estima oportuno el inicio de expedientes sancionadores por la conducta mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí