El GM Miguel Muñoz Pantoja, campeón de la fase clasificatoria del Torneo ‘Knock Out’

45 lecturas

El Gran maestro Miguel Muñoz Pantoja del Club d’Escacs Valls de Cataluña fue el campeón de la fase clasificatoria del torneo “Knockout”, organizado por el club deportivo Basilio de Valencia y arbitrado por Nestor Echeverría, con su recién estrenado titulo de árbitro de ajedrez Online, otorgado por la Unión Europea de Ajedrez (ECU), siendo el primer titulado de la comunidad Valenciana en esta categoría.

El torneo se disputó el pasado 27 de febrero en la plataforma chess.com, siendo la fase clasificatoria para la final presencial de este novedoso torneo, que se celebrará siempre que las condiciones sanitarias lo permitan el próximo sábado día 20 en la Sala Valencia Origen del Ajedrez Moderno 1475 del Centro Deportivo y cultural La Petxina. En el participaron 101 jugadores con un importante nivel, donde el Maestro Internacional Pablo Cruz del Ateneo Marítimo con 7,5 puntos y Diego Macías del Eva Manises con los mismos puntos acompañaron al campeón en el pódium.

Junto a los tres primeros se clasificaron para la final: Andrés Luque, Javier Nicolás, Julio Zapata Eric Sos, José Antonio Clement, Aarón Bendayan, Antonio Granero, Carlos Carbonell, David Martin, José Miguel Pérez, Joel García y Miguel Ríos.  Las cuatro primeras féminas fueron Adriana Palao, Silvia Donate, Beatriz pardo y Beatriz Donderis. Los ocho primeros jugadores del CD Basilio que también se clasificaron son Ricard Bosch, Dario Gutierrez, Joan David Rodríguez, Artem Gukasov, Justin Turner, Nestor Méndez, Guillermo Beneyto y José Miguel Barrachina.

Clasificación completa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí