Solo 18 minutos tardan desde hoy los vecinos de Mislata en llegar al Mercado Central de Valencia

541

Mislata ha conseguido que la línea 150 de Metrobús vuelva a conectar a la localidad con el centro de Valencia tras cuatro años sin este servicio.

Recuperación autobús centro de Valencia-1

Con el eslogan 'A un bus del centro', el alcalde de Mislata, Carlos Fernánez Bielsa, y la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Mª José Salvador, han recorrido este trayecto que en 18 minutos permitirá a los vecinos de Mislata llegar al Mercado Central de Valencia.

Así pues, tras la eliminación del recorrido que hacía el 7 de la EMT, los autobuses amarillos de Metrobús han ampliado su ruta desde el número 138 de la calle San Antonio de Mislata, a la altura del barrio del Quint, hasta la calle Barón de Cárcer número 26, justo al lado de la plaza Ciudad de Brujas.

Además, el alcalde de Mislata ha agradecido a la Generalitat "la recuperación de un servicio público centenario", y ha añadido que "Mislata recupera también su dignidad como pueblo. Llevamos cuatro años reivindicando y luchando por este autobús y hoy por fin hemos conseguido recuperar lo que era nuestro". Asimismo, Bielsa no ha ocultado que le hubiera gustado que los autobuses fueran los de la EMT de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.