Mislata registra el mayor rechazo a la tasa TAMER de toda la comarca de l'Horta con 6.000 recursos presentados

6 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata cerró el pasado viernes 20 de abril la recogida de recursos contra el incremento de la tasa TAMER. Durante casi dos meses, el gobierno municipal había habilitado un servicio especial en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, para que los ciudadanos pudieran presentar su recurso de reposición.
Una vez finalizada la campaña, la OMIC ha tramitado un total de 5.986 recursos, cuyas últimas cajas han sido presentadas hoy en el EMTRE por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Consumo, Ángel Martínez, y la técnico responsable de la OMIC.

Con estos casi seis mil recursos, Mislata es el municipio de la comarca donde se ha registrado un mayor rechazo al incremento desproporcionado de esta tasa. Para el alcalde, esta masiva movilización vecinal responde “a la indignación que ha provocado en toda la ciudadanía este nuevo atropello del PP, que no tenía otro objetivo que tapar con el dinero de los vecinos el despilfarro y la mala gestión que han cometido en el EMTRE”.

La OMIC ya ha dejado de recoger recursos de reposición contra la tasa TAMER. No obstante, los ciudadanos que todavía no lo hayan presentado y estén interesados en hacerlo todavía pueden, entregándolo directamente en las oficinas del EMTRE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí