Mislata reconoce a sus mejores deportistas de la última temporada en la Gala del Deporte

116 lecturas

En el día de ayer tuvo lugar la XXVII celebración de la Gala del Deporte en Mislata, un evento de gran importancia en la localidad que sirve para rendir homenaje a los deportistas destacados de todos los clubes de la ciudad. La ceremonia, celebrada en el anfiteatro de Felipe Bellver, congregó a una multitud para presenciar la exhibición de los logros y talentos deportivos locales.

El alcalde Carlos Fernández Bielsa y el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Toni Arenas, presidieron el evento. Ambos se encargaron de otorgar los premios a los deportistas laureados. Durante el acto, el alcalde Bielsa enfatizó el compromiso de la administración local con el deporte, especialmente a nivel de base, y elogiando a los deportistas de Mislata, dijo que "son pilares de la futura Mislata por su dedicación y esfuerzo".

Los primeros reconocimientos de la noche se entregaron a los deportistas nominados por sus respectivos clubes. Cada ganador de los más de veinte clubes deportivos de Mislata ascendió al escenario para recibir su premio. Además, el gobierno municipal otorgó menciones especiales. La primera fue para IMAGA SL, por su apoyo al deporte local patrocinando varios clubes. La segunda mención fue para Martina González Muelas, campeona europea de Fit Kid 2022. La tercera mención fue para el Club de Patinaje Artístico Looping de Mislata, conmemorando su 25 aniversario. Finalmente, el Grupo USA Handbol Mislata recibió la cuarta mención por sus logros en diversas categorías.

La gala contó con varias actuaciones a cargo de clubes locales, incluyendo la gimnasia rítmica Cabrioles y la academia de baile BKid, que tuvo el honor de inaugurar el evento de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí