Francesc Colomer: "Alboraya y la horchata juegan un papel esencial en nuestra identidad turística"

215 lecturas

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado este miércoles en el acto central del Día de la Horchata en Alboraya junto con el alcalde de la localidad, Miguel Chavarría, y el presidente del Gremi d’Orxaters Artesans d’Alboraia, Daniel Tortajada.

Francesc Colomer ha entregado un diploma al Gremi d’Orxaters Artesans d’Alboraia por su colaboración en este acto  y el alcalde ha entregado este mismo reconocimiento al Club de Producto Alboraya-Artesanos de la Horchata.

Francesc Colomer entrega a Daniel Tortajada un diploma por su papel en el Día de la Horchata, en presencia del alcalde Miguel Chavarría
Francesc Colomer entrega a Daniel Tortajada un diploma por su papel en el Día de la Horchata, en presencia del alcalde Miguel Chavarría

Colomer ha recordado la reciente adhesión del Día de la Horchata de Alboraya, Club de Producto Alboraya-Artesanos de la Horchata y del Gremi d'Orxaters Artesans d'Alboraia a la marca gastroturística de la Comunitat Valenciana L’Exquisit Mediterrani. En esta línea, ha recordado que l’Exquisit Mediterrani “es una apuesta por la calidad y la singularidad”.

Día de la Horchata en AlborayaAdemás, ha reconocido a la horchata como un producto que “tiene que ver con lo mejor de L’Horta y de nuestra propuesta de valor como territorio turístico” y ha incidido en que, en política turística, “la diferenciación y escapar de la estandarización es una clave de la competitividad, y Alboraya y la horchata juegan un papel esencial para tener una identidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí