Mislata, Paterna, Paiporta y Foios son las localidades más accesibles de l'Horta según un estudio de Generalitat

180 lecturas

Un estudio llevado a cabo por la Dirección General de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética de la Consellería de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha concluido que Mislata, Paiporta, Paterna y Foios son las localidades que encabezan el ranking de localidades más accesibles de los 43 municipios de l'Horta.

Semana Europea de la Movilidad en Xirivella

 

Se trata de un estudio, realizado en 2021, para obtener un diagnóstico de las condiciones de accesibilidad de todos los municipios de la Comunitat mediante la evaluación del cumplimiento de los parámetros de la normativa de aplicación y con la calificación del grado de accesibilidad de cada municipio en siete categorías (A, B, C, D, E, F, y G).

A pesar de las buenas puntuaciones de los municipios, ninguno ha llegado a la máxima calificación de A, lo que correspondería a un municipio con grado de cumplimiento de la normativa de accesibilidad del 95 al 100 por cien.

Así, Mislata ha obtenido un 90 de calificación general y Paiporta un 87 mientras que Paterna y Foios han obtenido un 86. Les siguen de cerca, con una puntuación de 85, localidades como Torrent y Meliana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí