Fin a casi 50 años de historia gastronómica con el derribo del restaurante El Rancho de Mislata

823

El famoso Rancho de Mislata situado junto a la V-30 ya es historia. Las máquinas de los propietarios del polígono T, a requerimiento del Ayuntamiento de Mislata, han iniciado el derribo de este restaurante que permaneció abierto durante 40 años.

derribo rancho de MislataEl restaurante quedó en 2005 incluido dentro de un PAI y acabó cerrando sus puertas. Ahora, años después de su cierre, el PAI no se ha construido y el restaurante era solo un local abandonado, que incluso fue victima de un incendio.

Ante la insalubridad del inmueble y la posibilidad de que se produjesen males mayores, el ayuntamiento de Mislata instó a la promotora dueña de los terrenos del PAI del Polígono T, donde se levantó hace décadas el conocido restaurante de comida a la brasa, a iniciar los trabajos de derribo del restaurante y la posterior limpieza de la zona.

La promotora ha iniciado así los trabajos de derribo del inmueble abandonado, poniendo fin a casi 50 años de historia del restaurante fundado en 1974, y procediendo también a la limpieza de todas las parcelas colindantes.

Mislata advierte sobre nuevos incumplimientos

Tras la finalización de los trabajos, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha advertido nuevamente a los constructores “que esto no puede ni debe ser algo puntual, llevamos muchos años esperando a que cumplan con sus obligaciones, no vamos a tolerar más incumplimientos. Acudiremos a los tribunales, si fuera necesario, para defender los intereses de Mislata y del barrio. Mi paciencia y la del Ayuntamiento se ha acabado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.