Mislata celebra los 5 años de gestión pública de sus 4 aparcamientos

35 lecturas

Cinco años después de la inauguración del aparcamiento de la Plaza Músico Ibars y de la reapertura de los de Príncipe de Asturias, País Valenciano y Lepanto, el ayuntamiento de Mislata ha dado a conocer las cifras de alquiler y de ocupación de estos aparcamientos públicos.

La empresa pública Nemasa, responsable de la gestión de los aparcamientos, ha hecho balance de estos cinco años de gestión pública, informando que en estos momentos tiene activos 880 contratos, lo que supone una ocupación total (exceptuando las 200 plazas de rotación) del 71,84%. Desde febrero de 2012 hasta hoy se han firmado un total de 2.782 contratos de alquiler. Y sólo en Músico Ibars, que incluye dos plantas de aparcamiento en rotación, han pasado 104.803 vehículos en estos cinco años.

Para celebrar el 5º aniversario, Nemasa organizó ayer por la tarde una fiesta en plaza Músico Ibars, a la que asistieron más de 300 personas, que pudieron disfrutar de una merienda, la actuación en directo de Natali McPears, atracciones para los más pequeños y del sorteo de tres cheques para gastar en los tiendas de Mislata, una iniciativa impulsada en colaboración con la concejalía de Comercio.

Nemasa recordó que aún dispone de plazas disponibles, que ofrece a los usuarios con planes y tarifas desde 27,90 euros al mes. Tienen planes de 24 horas, opciones de día y de noche, plazas para motocicletas y hasta tarjetas prepago para el parking rotatorio de Músico Ibars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí