Mil atletas participarán mañana en el VII Gran Fons Mancomunitat del Carraixet

6 lecturas

Mañana sábado, día 20 de junio, a las 19:30 horas, se celebra la sexta prueba puntuable del XII Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, con el VII Gran Fons Mancomunitat del Carraixet, sobre una distancia de 15.000 metros. La salida y la meta de la prueba se sitúa en la Plaça del Poble, de Foios.
En esta carrera se han inscrito un total de 1.000 atletas y han confirmado su asistencia Abderrahman Chmaiti, Hassane Ahouchar, Luis F. Martínez, Juan Cloquell, José Luis López, José A. Grau y Francisco Domenech, así como los mejores clasificados en las distintas categorías de la presente edición del Circuito.

En cuanto a las féminas se han inscrito, entre otras, Carmen Sala, Patricia Montalvo, Teresa Gracia, Belén Serrano, Maria Eugenia Ayas, Beatriz Quintanar, María Esther Balaguer, María Antonia Serrano, Vicenta Ferrer y Sandra Fox.

La prueba transcurre por un circuito totalmente plano. Los caminos son de tierra y asfaltados. Recorrerá las poblaciones de Tavernes Blanques, Alfara del Patriarca, Vinalesa y Bonrepos i Mirambell. El circuito está medido con rueda topográfica, señalizado kilómetro a kilómetro y los avituallamientos serán en los kilómetros 5, 10 y meta.

La prueba estará controlada por jueces de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. Los servicios médicos y de ambulancia estarán situados en la zona de meta.

Los dorsales para participar en esta prueba se entregarán en Foyos, en la Plaça del Poble, el día de la carrera a partir de las 17:30 horas y hasta 15 minutos antes de cada una de las pruebas.

En esta jornada no sólo se corre el Gran Fons Mancomunitat del Carraixet, sobre una distancia de 15.000 metros, sino que además tendrán su oportunidad los atletas de todas las categorías, desde aguilons a las 18:30 horas y 100 metros, hasta cadete y juvenil sobre 1.000 metros a las 19:20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí