La renovación del mister Maroto y el fichaje de Vlado Babic, primeros movimientos del CB Arroz Dacsa Almàssera

13 lecturas

El CB Arroz Dacsa Almàssera ha comenzado la configuración del equipo de cara a la próxima temporada en la que volverá a participar en el grupo E de la liga EBA. El cuadro de l’Horta Nord ha renovado al mister Juan Maroto que sigue por tercer año consecutivo y ha fichado al MPV del grupo E de las dos últimas temporadas: Vlado Babic.
El club de l´Horta Nord ha considerado fundamental asentar el proyecto y renovar tras dos buenas temporadas al técnico Juan Maroto como máximo responsable del primer equipo. Maroto, según la nota hecha pública por el equipo, tiene toda la confianza del club para afianzar y encaramar al equipo en lo más alto de la categoría.

Tras la renovación de Maroto, el equipo anunció que ha llegado a un acuerdo con el pivot Vladimir Babic para su incorporación al equipo de EBA la próxima temporada. Vlado, pivot serbio de 26 años 1, 97m, llega procedente del CB Villajoyosa donde fue el MVP del grupo E la pasada temporada y el segundo mejor jugador de toda la categoría. Además, Vlado ya fue proclamado como MVP el año anterior en l’Alcora.

Con la llegada de un jugador del nivel de Vlado Babic, el club espera dar un paso más adelante en sus aspiraciones deportivas dentro de la Liga EBA, y en un momento en que la Federación Española de Baloncesto acomete una importante restructuración de sus categorías de élite. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí