Miguel Indurain llega mañana para apadrinar la Marcha Ciudad de València

19 lecturas

La Marcha Ciudad de Valencia se convertirá este fin de semana en el protagonista deportivo del recinto de La Marina, donde durante el viernes 5 y el sábado 6 de octubre realizará actividades diversas y variadas con la bicicleta, la familia y la integración social como referentes.

La presente edición será especial por dos motivos: el apadrinamiento de Miguel Indurain y el retorno de El Duelo, una modalidad en la que ya se enfrentaron por ejemplo ciclistas como Óscar Freire o Samuel Sánchez ante caballos de carreras o monoplazas de GP2.

En esta ocasión, serán Claudio Chiapucci y el campeón del Mundo de ciclismo adaptado Ricardo Ten quienes midan sus fuerzas junto al mar, en una prueba de persecución de tres kilómetros donde se espera que superen una media de 40 kilómetros por hora.

Desde las 16 horas de mañana el recinto, situado junto a la Torre del Reloj, estará abierto para que los más de 2.500 inscritos recojan sus dorsales y La Bolsa del corredor, mientras disfrutan de la primera parte de la programación y de la exposición de marcas del sector.

A las 18 horas tendrá lugar la marcha por la 'Plena Inclusión', apadrinada por el campeón navarro y con la participación de personas con discapacidad intelectual. Una vez concluida, Indurain protagonizará una charla en #TalentsLaMarina sobre su trayectoria, antes de proceder a la presentación del evento, los Criterium de hombres y mujeres y la cena para los inscritos.

El sábado a las 7:30 están citados los participantes en el mismo lugar, con el fin de poder desayunar e iniciar el recorrido de ida y vuelta hasta Cullera desde las 9 horas. Una hora más tarde tendrá lugar la salida de la Marcha Infantil, concluyendo los actos cuando el último ciclista cruce la meta, se entreguen los premios y se finalice la jornada con un duelo musical de grupos valencianos sobre el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí