Metrovalencia inicia el sábado los servicios especiales de Fallas por el espectáculo pirotécnico en La Marina

9 lecturas

Metrovalencia inicia el próximo sábado los servicios especiales programados con motivo de las Fallas 2018, el primero de ellos planificado por el disparo del espectáculo pirotécnico que tendrá lugar el día 24 a las 21 horas en La Marina de València a cargo de la empresa Ricasa.

Debido a la gran concentración de personas que se prevé que acudan al distrito Marítimo, Metrovalencia ha planificado unos refuerzos en la Línea 5 (Aeroport-Marítim Serrería) que acercará a los usuarios al lugar de los disparos a la ida y facilitará la vuelta a casa o al centro de la ciudad una vez concluido el espectáculo.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Por otro lado, el domingo 25 de febrero, día en que se celebra el acto fallero de la Crida, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha decidido que todas las unidades de tranvía circulen en composiciones dobles para la mascletà, además de ofrecer un servicio especial de este medio de transporte entre Pont de Fusta y Vicent Andrés Estellés al finalizar el acto que se desarrolla en las Torres de Serrano.

Fallas 2018

Metrovalencia, aparte de los servicios especiales y refuerzos citados de los próximos días 24 y 25, ha programado una serie de circulaciones extraordinarias que cubrirán las necesidades de los usuarios durante las fiestas josefinas.

De esta forma, los dos fines de semana previos a los días principales de Fallas (3, 4, 10 y 11 de marzo) se ofrecerán refuerzos al mediodía por las mascletades, además de la habitual prolongación horaria nocturna los sábados 3 y 10 de marzo.

El mayor esfuerzo de planificación y de personal por parte de FGV se producirá a partir del día 15, cuando tiene lugar la “plantà”, al iniciar el servicio ininterrumpido hasta la madrugada del día 20, una vez finalizada la tradicional “cremà”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí