Metrovalencia restablecerá el 2 de septiembre sus horarios habituales para sus 9 líneas de metro y tranvía

18 lecturas

El próximo lunes 2 de septiembre, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana restablecerá los horarios habituales de Metrovalencia, una vez concluido el periodo estival, una medida que afectará tanto a las seis líneas de metro como a las tres de tranvía existentes en la red de FGV en la provincia de Valencia.

metrovalenciaLos nuevos horarios que entran en vigor permitirán aumentar el número de trenes en circulación, en una información que ya está expuesta a disposición de los clientes en las estaciones de Metrovalencia, a través de su teléfono gratuito y en su web.

Con los horarios de verano se había modificado la frecuencia de paso de los servicios de lunes a viernes, que son iguales a los de los sábados del resto del año pero con refuerzos en julio en las líneas 1 y 2 a primeras horas de la mañana y del mediodía para poder desplazarse para trabajar o realizar gestiones, según la Generalitat.

La programación de servicios de verano, no obstante, no había afectado a los sábados, domingos y festivos, que han mantenido el horario habitual, y que continuarán así.

Esta decisión ha permitido adecuar la oferta a la demanda actual de los clientes durante los meses de verano, y alcanzar una mayor eficiencia, a través de la reorganización de horarios, con el ajuste de los servicios menos utilizados, y la consiguiente reducción de costes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí