Metrovalencia modifica los horarios de las líneas 6 y 8 los días 14, 15 y 17 por la Semana Santa Marinera

303 lecturas

Metrovalencia modificará a partir del día 14 de abril los horarios de los tranvías de las líneas L-8 (Marítim Serrería-Marina Reial Joan Carles I) y L-6 (Marítim Serrería-Tossal del Rei) con motivo de la celebración de la tradicional Semana Santa Marinera, de Valencia

metrovalencia estacion serreriaEn concreto, y para no interferir en el paso de las procesiones que serán seguidas por miles de ciudadanos y ciudadanas una vez terminadas las restricciones por la pandemia, se interrumpirá el servicio entre las paradas de Marítim Serrería-Marina Reial Joan Carles I y entre Marítim Serrería-Doctor Lluch mientras dure dicha celebración religiosa.

El día 14, Jueves Santo, los citados tramos sin servicio no tendrán circulaciones entre las 19 y las 22:30 horas, reestableciéndose los horarios habituales en dicho momento.

El día 15, Viernes Santo, se interrumpirán los mencionados tramos de las Líneas 6 y 8 del tranvía también desde las 19 horas hasta la finalización del servicio, dado que es en la citada franja horaria cuando se desarrollarán los actos más importantes de la Semana Santa Marinera y que se extienden hasta la madrugada.

El día 17 de abril, Domingo de Resurrección, las líneas L-8 y L-6 tendrán su servicio interrumpido en las mencionadas paradas desde las 12 hasta las 16 horas, cuando se celebra el Desfile de Resurrección, con el que se dan por concluidos los actos públicos de la Semana Santa Marinera. A partir de dicha hora de la tarde, la normalidad horaria y de trayectos se reestablecerá hasta finalizar el servicio habitual.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y en la app oficial de Metrovalencia.

Servicio ordinario en Pascua

Por otro lado, los días laborables de la semana de Pascua, 19, 20, 21 y 22 de abril, el metro ofrecerá a sus usuarios servicio ordinario aunque no haya clases en colegios, institutos y universidades. De esta manera, habrá el mismo número de trenes y frecuencias para los desplazamientos por la capital y el área metropolitana que un día laborable normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí