El nuevo Espai Jove de Alboraya abrirá sus puertas con más espacio y mejor equipamiento

53

El ayuntamiento de Alboraya ha puesto en marcha su nuevo Espai Jove. Las instalaciones, ubicadas en el Paseo de Aragón, 96, sustituyen así a las dependencias anteriores.

Desde el consistorio han afirmado que »todavía queda realizar los últimos retoques» antes de realizar la inauguración de este nuevo centro. Con todo, se va a instalar un paso peatonal extra que se sume a los que ya hay en la calle »para garantizar la seguridad de las personas que asistan al centro» así como un aparca-bicicletas.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría; la concejala de Juventud, Zeudy Estal, y miembros del Equipo de Gobierno han realizado una visita a las instalaciones, que han abierto recientemente al público tras semanas de preparación. Allí han podido comprobar el resultado final de la sala de espera, la sala de ordenadores, la cocina/comedor, los baños adaptados a personas con diversidad funcional, entre otras habitaciones que permiten otros usos para impartir cursos de todo tipo o momentos de ocio.

Durante la cita, Estal ha explicado algunas de las principales novedades que introducirá el Espai Jove gracias a su traslado: «Estamos trabajando en realizar una iniciativa de pintura mural para decorar parte de las instalaciones y las persianas exteriores, motivando las inquietudes artísticas y enseñándoles que esta vocación puede y debe ser respetuosa con el patrimonio existente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.