El nuevo Espai Jove de Alboraya abrirá sus puertas con más espacio y mejor equipamiento

160 lecturas

El ayuntamiento de Alboraya ha puesto en marcha su nuevo Espai Jove. Las instalaciones, ubicadas en el Paseo de Aragón, 96, sustituyen así a las dependencias anteriores.

Desde el consistorio han afirmado que ''todavía queda realizar los últimos retoques'' antes de realizar la inauguración de este nuevo centro. Con todo, se va a instalar un paso peatonal extra que se sume a los que ya hay en la calle ''para garantizar la seguridad de las personas que asistan al centro'' así como un aparca-bicicletas.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría; la concejala de Juventud, Zeudy Estal, y miembros del Equipo de Gobierno han realizado una visita a las instalaciones, que han abierto recientemente al público tras semanas de preparación. Allí han podido comprobar el resultado final de la sala de espera, la sala de ordenadores, la cocina/comedor, los baños adaptados a personas con diversidad funcional, entre otras habitaciones que permiten otros usos para impartir cursos de todo tipo o momentos de ocio.

Durante la cita, Estal ha explicado algunas de las principales novedades que introducirá el Espai Jove gracias a su traslado: "Estamos trabajando en realizar una iniciativa de pintura mural para decorar parte de las instalaciones y las persianas exteriores, motivando las inquietudes artísticas y enseñándoles que esta vocación puede y debe ser respetuosa con el patrimonio existente".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí