Metrovalencia amplía el servicio nocturno del sábado de la línea 3 con motivo de las fiestas de Massamagrell

209 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ampliará el servicio nocturno del sábado de la línea 3 de Metrovalencia (Rafelbunyol-Aeroport) con motivo de la celebración de las fiestas de Massamagrell.

Nuevo diseño Metrovalencia

El resto de líneas de metro y tranvía prestarán servicio a las personas usuarias hasta cerca de las 3:00 horas de la madrugada, hora de paso por el centro de Valencia, gracias a la oferta nocturna 'A la Lluna de Metrovalencia' que funciona los viernes, sábados y vísperas de festivos.

El dispositivo especial previsto en línea 3 contará con circulaciones adicionales al servicio nocturno en el tramo comprendido entre las estaciones de Massamagrell y Avinguda del Cid. En concreto, los trenes que reforzarán el servicio nocturno habitual del fin de semana saldrán de Massamagrell hacia Avinguda del Cid a las 1:55 horas, 2:20 horas y 3:15 horas.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden consultar la página web, el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en la app oficial, @metrovalencia, y en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí