Mercadona reduce las ventas de tortitas y rosquilletas un 25% por cambios de hábitos del consumidor

72 lecturas

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, reduce más de un 25% sus ventas de tortitas y rosquilletassnacks horneados de pan, por los cambios de hábitos del consumidor. El principal motivo de esta bajada se debe a que “El Jefe” (cliente) suele consumir estos productos fuera de casa, como en el trabajo, colegio, parque o gimnasio.

Lineal de Mercadona donde se venden las rosquilletas
Lineal de Mercadona donde se venden las tortitas
Lineal de Mercadona donde se venden las tortitas

En el caso de las rosquilletas, snacks horneados de pan elaborados por el Proveedor Totaler Anitin en sus instalaciones de Carlet (Valencia), la compañía ofrece distintas variedades disponibles en toda la cadena como las Rosquilletas con Pipas o Rosquilletas con Queso; aunque en algunas tiendas ubicadas en Comunidad Valenciana, el cliente podrá encontrar algunas especialidades como las Rosquilletas Horno, fruto del compromiso de la compañía por adaptarse a los gustos y hábitos de la zona.

Por el contrario, de las tortitas, producto elaborado por distintos Proveedores Totaler como Siro y Gullón en España o Fiorentini en Italia, se ofrecen distintas referencias en toda la cadena, como por ejemplo las Tortitas de Avena y Arroz, Tortitas de Maíz, Tortitas de Chocolate o Triángulos de Trigo Sarraceno con Quinoa y Amaranto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí