Medio millar de personas vuelven a pedir una parada de metro en el polideportivo

7 lecturas

Cerca de medio millar de vecinos de Manises se concentraron en la rotonda conocida por ‘la Paloma’ de acceso al aeropuerto, en la V-11, el jueves 3 de diciembre a las 19.30 horas, para solicitar, una vez más, que se construya una parada de metro en el polideportivo.
Además de la concentración, más numerosa que la anteriores, miembros de la plataforma por la parada de metro en el polideportivo presentaron por registro de entrada en la Conselleria de Infraestructuras una petición para reunirse con el conseller y explicar sus reivindicaciones.

El coordinador local de Esquerra Unida de Manises, Manuel Gutiérrez, considera que la Conselleria debe escuchar a los vecinos de Manises que están haciendo una reivindicación justa que, además, es beneficiosa para todos, y cree que Manises no entendería que desde la Conselleria se dieran excusas técnicas para que no se lleve a cabo esta obra, “puesto que ya se pusieron objeciones técnicas para la parada del Barrio de Carmen que luego sí se hizo”.

También se dieron excusas técnicas para que el metro fuese soterrado por el termino de Manises y al final se soterró, al igual que para cruzar el barranco del Salt de l'Aigua de manera soterrado y finalmente se soterró.

Gutiérrez considera que se abusa demasiado de las excusas técnicas cuando, “en el fondo, es una cuestión de voluntad política y económica”. Ha pedido a la Conselleria que se ponga del lado de Manises “que ya es muy generoso ya que su término municipal está suficientemente condicionado por infraestructuras que impiden su normal desarrollo como el aeropuerto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí