Las medidas COVID-19, tema central de la reunión en Alboraya de la Junta Central Fallera y las Juntas Locales Falleras

79 lecturas

Alboraya acogió la reunión de la Junta Central Fallera con las Juntas Locales Falleras en la que otras cosas se informó de las medidas de control COVID que se están planteando para las fallas de 2022.

Alboraya acoge la reunión de la Junta Central Fallera con las Juntas LocalesLos actos comenzaron con una cena de hermandad en el Ateneo Alborayense, para más tarde celebrar la asamblea de Juntas Locales en el Teatro l'Agrícola del municipio.

El acto fue presidido por Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya y presidente de la Junta Local Fallera de Alboraya; Susana Cazorla, concejala de Cultura Festiva y vicepresidenta ejecutiva de la Junta Local de Alboraya; Gonzalo Albert, vicepresidente de la Junta Local de Alboraya; Irene Sánchez, secretaria de la Junta Central Fallera y Manuel Jorge, delegado de las Juntas Locales Falleras.

Chavarría dio la bienvenida a Alboraya a la Junta Central Fallera y a las Juntas Locales, y remarcó la importancia de recuperar la actividad fallera y la "ilusión que todos tenemos puesta en poder celebrar en marzo nuestras fallas".

En la asamblea se expuso el informe de la Delegación de Juntas Locales, además de informar sobre la Gala Fallera de la Comunitat Valenciana, de la organización de la ofrenda de Valencia y la celebración del homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana de 2022. Los representantes de las Juntas Locales de casi 40 municipios acudieron a la convocatoria.

Previo a la ronda de ruegos y preguntas, miembros de la Junta Central Fallera que participaron en la Comisión Interdepartamental con la Conselleria de Sanidad, informaron de las medidas de control COVID que se están planteando para las fallas de 2022, transmitiendo optimismo a todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí