Massanassa conmemora el Día Internacional de la Mujer con un programa de actividades virtuales

13 lecturas

El ayuntamiento de Massanassa conmemorará el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con un programa de actividades virtuales. Los departamentos de igualdad, bienestar social, educación, juventud, deportes, cultura y AODL, junto a los responsables del centro de salud y de la Policía local han llevado a cabo la organización de las jornadas junto con la participación de las asociaciones de mujeres del municipio y la Mancomunitat de l’Horta Sud.

Este año, se ha realizado un trabajo enfocado a visibilizar gestos por la igualdad, desde todos los ámbitos implicados, abarcando desde una perspectiva transversal, y sensibilizando a la población del municipio, a través de la realización de talleres a la población de niñas y niños, scape room para población adolescente y adulta y un espectáculo de teatro online humorístico con un trasfondo potenciador de la necesidad de ser corresponsables.

Todas las actividades planteadas serán en su gran mayoría online, y las presenciales se desarrollarán en los centros educativos del municipio a través de los mismos profesores y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Según explica el alcalde de la localidad, Paco Comes, “el trabajo de sensibilización por la igualdad se realiza en Massanassa durante todo el año y de forma transversal, pero con las jornadas de la mujer visibilizamos de manera más directa todo nuestro empeño, con la colaboración imprescindible y extraordinaria de las entidades de mujeres Massanassa y las asociaciones locales sensibilizadas también en la igualdad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí