El Club Atletismo Torrent logra 2 medallas de oro y una de plata en el Campeonato de España sub-20

798

El Club Atletismo Torrent logró en el Campeonato de España sub-20 celebrado en pista cubierta en Antequera dos medallas de oro y una de plata a cargo de Niklas Morales y de Claudia Rubio.

Claudia Rubio y Niklas Morales Club Atletismo TorrentOro en triple salto de Claudia Rubio

El CA Torrent abrió el campeonato el sábado a las 15:00h con la actuación de Claudia Rubio en el triple salto. Con un primer salto de 12,42 metros se colocó en primera posición y ya no abandonó este puesto hasta terminada la prueba. Esta marca supone su mejor marca personal y record del club de la categoría.

Oro en 60 metros vallas para Niklas Morales

El domingo h le tocó el turno a Niklas Morales que hizo una gran carrera de 60 metros vallas en la 2ª semifinal y clasificando en 2ª posición para su paso a la final. En la final salió en la calle 4 muy rápido y se puso en cabeza a mitad de recta llegando a meta con un magnifico tiempo de 8”00 haciendo marca personal.

Plata en longitud para Claudia Rubio

Posteriormente Claudia Rubio participó en la prueba de salto de longitud; abrió la competición con un salto nulo, en el segundo salto 5,45 metros, otro nulo en el tercero y luego un gran salto de 5,89 metros igualando su mejor marca y colocándose en 2ª posición con la misma marca que la 1ª clasificada; en el quinto salto de nuevo otro nulo y en el sexto intento con 5,74m ya no pudo mejorar. Al final medalla de plata con sabor a oro y de nuevo bate otro record del Club en vigor desde febrero de 2010.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.