El Club Atletismo Torrent logra 2 medallas de oro y una de plata en el Campeonato de España sub-20

55 lecturas

El Club Atletismo Torrent logró en el Campeonato de España sub-20 celebrado en pista cubierta en Antequera dos medallas de oro y una de plata a cargo de Niklas Morales y de Claudia Rubio.

Claudia Rubio y Niklas Morales Club Atletismo TorrentOro en triple salto de Claudia Rubio

El CA Torrent abrió el campeonato el sábado a las 15:00h con la actuación de Claudia Rubio en el triple salto. Con un primer salto de 12,42 metros se colocó en primera posición y ya no abandonó este puesto hasta terminada la prueba. Esta marca supone su mejor marca personal y record del club de la categoría.

Oro en 60 metros vallas para Niklas Morales

El domingo h le tocó el turno a Niklas Morales que hizo una gran carrera de 60 metros vallas en la 2ª semifinal y clasificando en 2ª posición para su paso a la final. En la final salió en la calle 4 muy rápido y se puso en cabeza a mitad de recta llegando a meta con un magnifico tiempo de 8”00 haciendo marca personal.

Plata en longitud para Claudia Rubio

Posteriormente Claudia Rubio participó en la prueba de salto de longitud; abrió la competición con un salto nulo, en el segundo salto 5,45 metros, otro nulo en el tercero y luego un gran salto de 5,89 metros igualando su mejor marca y colocándose en 2ª posición con la misma marca que la 1ª clasificada; en el quinto salto de nuevo otro nulo y en el sexto intento con 5,74m ya no pudo mejorar. Al final medalla de plata con sabor a oro y de nuevo bate otro record del Club en vigor desde febrero de 2010.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí