Massanassa lanza una campaña para prevenir la violencia sexual durante las Fiestas de San Juan

Campaña de prevención de la violencia sexual con Punto Violeta presente en el Festival de Paellas

Con motivo de la celebración de sus fiestas, Massanassa ha lanzado la campaña ¡Por unas fiestas libres de violencia sexual. NO es NO’, con el objetivo de visibilizar la necesidad de realizar acciones para prevenir la violencia sexual, contemplada como un tipo de violencia de género y que genera el mantenimiento de la desigualdad entre mujeres y hombres.

Campaña de prevención de la violencia sexual con Punto Violeta presente en el Festival de PaellasDurante la inauguración de las carpas festivas, se realizó una entrega de folletos informativos que explican cómo identificar la violencia sexual, qué hacer ante una agresión sexual y dónde pueden acudir las mujeres.

Además, se ha hecho un reparto de vasos reutilizables con motivo de esta iniciativa para que todas las asociaciones presentes en la Plaza de les Escoles Velles puedan dar visibilidad a esta problemática durante las Fiestas de San Juan.

La campaña ha contado con la colaboración de la red de municipios protegidos contra la violencia de género de la Diputación de Valencia.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *