Massanassa espera finalizar en 6 meses las obras de renovación de la plaza País Valencià

674 lecturas

Massanassa iniciará a partir de este 5 de agosto la obra de renovación de la Plaza País Valencià y adyacente, que tendrá una duración de 6 meses aproximadamente.

Este 1 de septiembre, el alcalde de Massanassa, Paco Comes, se reunió con la empresa responsable que se encargará de hacer esta obra. El precio de la licitación ha sido de 514.764,25 euros, siendo el precio final de la adjudicación de un total de 488.840 euros.

"Con esta actuación conseguiremos un espacio más moderno y de más calidad, actualizando las instalaciones existentes", según han afirmado desde el consistorio de la localidad.

Reforma pactada con el PSPV

Por su parte, el PSPV de Massanassa ha recordado que la reforma de esta plaza nace de una propuesta del PSPV de la localidad que, junto a otros puntos relacionados con obras y mejoras para Massanassa, se acordaron con el equipo de gobierno local a cambio de que los socialistas votasen a favor el Presupuesto Municipal del año 2021.

El PSPV local ha felicitado por el inicio de las obras y recuerda que gracias a estas obras Massanassa va a poder presentar una solicitud de fondos europeos relacionada con la mejora de este enclave y el impulso que supone para el comercio local del barrio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí