Detienen en Silla a un hombre tras golpear a su expareja con un palo de madera

247 lecturas

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido en Silla a un hombre que trataba de matar a su ex pareja sentimental, con la que tenía una orden de alejamiento (y
dos con los hijos de esta).

Los agentes intervinientes, que ya habían terminado su jornada, acudieron este 1 de septiembre al aviso francos de servicio por encontrarse cerca del lugar de los hechos dada la urgencia de los mismos y ante el temor de que pudiera correr riesgo su integridad física.

Al trasladarse al lugar de los hechos, el agresor les recibió con unas tijeras y una botella de cristal en la mano. Durante la detención se causó lesiones leves a los dos agentes intervinientes. La víctima presentaba graves heridas causadas con un palo de madera en la cabeza y el cuerpo, por lo que debió ser trasladada al hospital más cercano para su
atención médica.

El detenido, un hombre de 32 años y nacionalidad española, forzó la puerta del patio y logró acceder al domicilio de la víctima, que convive con sus dos hijos, con los que tenía sendas órdenes de protección (prohibición de aproximación).

Por todo lo anterior, el autor de los hechos fue detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa (dada la naturaleza de la agresión), un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género, tres delitos de quebrantamiento contra la administración de justicia y un delito de atentado contra agente de la autoridad.

El autor de los hechos ya había protagonizado destrozos en varios bares de la zona los días anteriores. Igualmente tiene antecedentes policiales por otros delitos violentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí