Massanassa da la cara contra la violencia contra las mujeres con motivo del 25N

67 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha organizado las jornadas 'Massanassa da la cara' para conmemorar el 25 de noviembre, Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

25NLa campaña se desarrollarán del 22 al 28 de noviembre pero se iniciaron los días 16, 23 y 30 de noviembre con los talleres 'ON/OFF. Buenas prácticas en comunicación' dirigido al alumnado de los centros educativos de secundaria.

El 23 de noviembre, a las 15:15 horas, en el Polideportivo municipal , se realizará una Jornada de puertas abiertas con clase de Zumba; y a las 20 horas, en la Sala Gabriel Cualladó de l’Auditori Municipal se pasará el documental 'The cut'. El 24 de noviembre, a las 17 horas, se celebrará el curso de autodefensa personal en Espai Jove.

El 25 de noviembre, a las 11 horas en la plaça de les Escoles Velles, se celebrará la concentración de centros educativos bajo el lema de 'Calladita estás más guapa', una dinámica organizada alrededor de los gestos y las frases machistas que hoy en día todavía perduran y se normalizan y hay que identificar y reconvertir. A las 13:10 horas, Scape Room 'La desaparición. Una chica ha desaparecido. Solo se ha encontrado su teléfono móvil y su bolso. ¿Qué habrá podido pasar?' dirigido a 3º y 4º ESO del colegio San José y San Andrés. 18 horas, participación en la Manifestación contra la violencia de género de València, con salida conjunta desde la estación de Tren de Massanassa a las 17:30 horas.

El 26 de noviembre, a las 20 horas, actuación de 'La pícara de Sevilla', un monólogo tragicómico en el Auditorio municipal. El 27 de noviembre, a las 10 horas, concentración en Plaça Camp de Turia para realizar una caminata familiar con batukada. A las 11 horas, taller de chapas y punto de sensibilización; y a las 1:30 horas, el cuentacuentos “ Basta. Stop violencia de género'.  A las 12:30 horas, se desarrollará el acto organizado por la asociación de Mujeres progresistas de Massanassa en la Plaça Escoles Velles; y a las 20 horas, representación teatral de la obra "Si duele no es amor" en el Auditorio municipal.

Las jornadas se clausurarán en 28 de noviembre con la II Marcha de Pueblos contra la violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí