Correos inaugura una exposición filatélica sobre Blasco Ibáñez en su sede principal de València

398

Correos acoge desde hoy en su Oficina Principal de Valencia, situada en la plaza de Ayuntamiento, 24, una exposición filatélica dedicada a conmemorar el Centenario de la visita de Blasco Ibáñez a Valencia. La muestra permanecerá en el semisótano de esta oficina hasta el próximo día 26 de noviembre.

Esta exposición ha sido organizada y coordinada por el grupo Filatélico Valenciano, la Federación Valenciana de Filatelia y la Fundación Centro de Estudios Vicente Blasco Ibáñez. Esta muestra de carácter competitivo lleva por título ‘Vicente Blasco Ibáñez, Centenario del ciclo de conferencias en Valencia’ y está formada por 18 vitrinas con material filatélico que ofrecen un resumen gráfico de la historia filatélica de este centenario.

Al acto de inauguración, celebrado en la tarde de ayer, asistieron la directora de Oficina Principal de Correos, Pilar Cárcel y el presidente de la Federación Valenciana de Filatelia, Luis Urrutia,  acompañados por otros miembros de distintas sociedades filatélicas valencianas.

Para conmemorar esta exposición se ha puesto en circulación un matasellos conmemorativo con el que se pueden cancelar todos los envíos postales durante esta semana. Este elemento filatélico estará disponible en la oficina principal de Correos y su finalidad principal es colaborar en la difusión de esta exposición a través de los envíos postales.

La exposición se podrá contemplar hasta el próximo día 26 de noviembre  en el horario habitual de la oficina, es decir, de 08:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.