El club balonmano Mislata presenta a sus equipos y a sus 160 jugadores de la actual temporada 2021-22

112 lecturas

El Pabellón Municipal de La Canaleta acogió la presentación del Club Balonmano Mislata para la actual temporada 2021-22. El evento congregó a los 160 deportistas masculinos del club, a las niñas y niños pertenecientes a las Escuelas Municipales Deportivas del Ayuntamiento de Mislata, entre ellos los componentes del equipo de balonmano inclusivo.

presentacion club balonmano MislataDesde las 10:00 hasta las 12:00 horas fueron desfilando las escuelas locales de CP. Amadeo Tortajada, CP. El Cid, CP. Jaime I y CP. Maestro Serrano, y uno a uno todos los jugadores de los equipos Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete B, Cadete A, Juvenil B, Juvenil A, Veteranos, Balonmano Inclusivo, Sénior B y Primer Equipo. Estuvieron presentes cerrando el evento y acompañando al Presidente Mauro Longarini, el alcalde de Mislata Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Deportes Toni Arenas, y Mariví Ibáñez Minaya, en representación de la Federación de Balonmano de La Comunidad Valenciana.

El acto, como novedad, oficializó la entrega de 10 becas impulsadas desde la Mislata Handball Academy que tienen como objetivo premiar a aquellos jugadores del club que son capaces de compatibilizar con éxito estudios y deporte. Las autoridades presentes en el acto hicieron entrega de los diplomas acreditativos a los jugadores becados.

El acto acabó con la disputa del partido del primer equipo del Club Balonmano Mislata, que recibió al Fertiberia Puerto de Sagunto “B”, al que derrotó por 30-27. Esta victoria le permite auparse a la segunda posición en la clasificación de su grupo, en la dura y competida categoría de Primera Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí