Vicente Moreno, "feliz y agradecido" por la idea de ponerle su nombre al campo del fútbol de Massanassa

74 lecturas

Massanassa ha anunciado que procederá al cambio de nombre de su estadio de fútbol a para dedicarselo a Vicente Moreno, entrenador que ha ascendido con el RCD Espanyol a Primera División.

Vicente Moreno entrenador RCD EspanyolMoreno suma con el RCD Espanyol su cuarto ascenso deportivo tras lograr uno con el Nàstic de Tarragona -de 2ª B a Segunda- y dos consecutivos -de 2ª B a Segunda y de Segunda a Primera- con el RCD Mallorca al que ahora suma este nuevo éxito deportivo.

En la rueda de prensa previa al partido ante la Ponferradina y al ser peguntado por iniciativa que llevará a cabo el ayuntamiento de Massanassa, Moreno ha reconocido que se siente “muy feliz, muy agradecido. Con el ayuntamiento pero con el pueblo en general. Siempre he sentido el cariño y apoyo de la gente de mi pueblo. Imagináoslo cualquiera de vosotros si además de sentirlo os lo reconocen de una manera como esta, que queda para siempre. También es algo muy chulo para mi familia. Se lo agradezco al Espanyol y a todos los equipos en los que he estado como Mallorca, Nàstic de Tarragona o Xerez, clubs en los que he estado como entrenador y me han ayudado a conseguir algo así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí