El Ecoparque móvil de la Emtre visita Burjassot

40 lecturas

Fiel a su cita mensual, el Ecoparque móvil de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de residuos (Emtre) va a estar en Burjassot esta semana.

Concretamente, estará en el aparcamiento de Las Palmeras desde hoy lunes 17 de mayo hasta el miércoles 19 de mayo en su horario habitual, por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:00 a 19:00 horas.

Llevando los residuos que no tienen un contenedor específico al Ecoparque, se evitan sus vertidos incontrolados, se reduce el volumen de basura que termina en un vertedero, se ahorra en materias primas y energía al reciclar y se ayuda al tratamiento adecuado de todos los residuos. Esta acción, por lo tanto, ayuda al cuidado del entorno y, con ello, también del medio ambiente.

En los Ecoparques móviles de la Emtre se pueden depositar residuos tales como aceite de cocina y de cocina, pinturas, disolventes o cápsulas de café, entre otros elementos. También se pueden depositar libros y revistas, pilas, termómetros, reactivos de laboratorio, aerosoles, aparatos electrónicos pequeños bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.

El próximo mes el Ecoparque volverá a Burjassot, concretamente, del jueves día 3 al sábado día 5 de junio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí